En esta guía, compartiremos paso a paso cómo reclamar un sensor Dexcom One en Argentina. Aquí tienes todos los detalles necesarios para realizar el proceso correctamente.
Paso a Paso para Reclamar un Sensor
- Llamar al 0800 800 0090.
- Especificar que se usa solo el Receptor, nunca mencionar el uso de xDrip.
Reclamando Sensor y Transmisor
- Utilizar la siguiente leyenda en el receptor: "El transmisor falló. No hay mediciones ni alertas. Extraiga el sensor y el transmisor ahora. Empareje un nuevo transmisor con un nuevo sensor."
- Si preguntan, decir que se usa solo el receptor y no la app oficial en el celular.
- Proveer el nombre de usuario del receptor, utilizando el email habitual (aunque no se tenga receptor todavía).
- Proporcionar el número del sensor (ubicado en el adhesivo que se quita al colocar el sensor).
- Dar el lote del transmisor y el número de serie que está en la caja del transmisor.
- Indicar que el sensor está colocado en la panza o detrás del brazo.
- En pocos días, se debería recibir un transmisor y sensor de repuesto.
Reclamando Solo el Sensor
- Usar la siguiente leyenda en el receptor: "El sensor falló. Extraiga el sensor ahora. No habrá mediciones ni alertas hasta que inicie un sensor nuevo."
- Tener en cuenta que el Samsung S21 está en la lista autorizada de Dexcom, aunque es mejor decir que se usa solo el receptor.
Reclamando por Despegue del Sensor
- Preguntan si se usa la app en celular o receptor, responder que se usa receptor.
- Proporcionar el número de lote del sensor (se puede usar el número de una caja no abierta si se ha tirado la caja original).
- Dar la fecha de vencimiento.
- Indicar la zona de colocación (panza o detrás del brazo son las respuestas recomendadas, aunque se use otra zona).
- Decir que se colocó el sensor hace 2 días y que se notó con poco adhesivo desde el principio.
- Proveer el número de transmisor (el código).
- Explicar cómo se cayó, por ejemplo, que estaba sentado viendo la TV y se despegó.
- Mencionar que agregar una cinta adhesiva puede causar alergia y que es una falla del producto si los sensores se despegan por falta de adhesivo.
Consideraciones Importantes
- Plazo para Reclamar: Se tienen 30 días para poder hacer un reclamo, teniendo todos los datos a mano.
- Sugerencias: Es recomendable anotar todos los datos necesarios y mantenerlos accesibles para facilitar el proceso de reclamo.
Esperamos que esta guía les sea útil y facilite el proceso de reclamación de sus sensores y transmisores. ¡Mucho éxito!
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